Con cuchillo pretendía obligar a su esposa a “cumplirle”

Un tipo amenazó a su esposa para obligarla a sostener relaciones sexuales, la mujer pidió auxilio y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizaron la detención de un hombre que ingresó en forma violenta al domicilio de su esposa y tras amenazarla con un cuchillo presuntamente intentó abusar sexualmente de ella.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 066, donde informaban que en las calles de la colonia Quintas de la Hacienda, se suscitaba una violencia familiar, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar al domicilio exacto, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien indicó que minutos antes llegó su esposo y tras romper un vidrio y violentar la chapa de la puerta principal, ingresó a la casa y con un cuchillo le rompió parte de su ropa para amenazarla y tratar de abusar sexualmente de ella, el sujeto al parecer andaba excitado
La mujer explicó que aprovechó un descuido y aventó al sujeto hacia la calle para llamar a la policía, a quienes pidió que se llevara a cabo la detención del presunto, debido a que constantemente sufría ese tipo de agresiones.
Por tales motivos se detuvo a quien dijo llamarse Carlos N., de 30 años de edad, mismo que se encontraba en el exterior de la vivienda y al ser trasladado a las celdas estatales. Andaba en estado de ebriedad, según el certificado médico.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de violación, violencia familiar y daños.