«Chuleta» Orozco no prometió festejo si le anota a Cruz Azul

Javier Orozco aseguró que desea volver a anotarle al Cruz Azul, equipo en el que inició su carrera como futbolista, sin embargo, aceptó que siente un gran agradecimiento por la institución cementera por lo que no está seguro de festejar en caso de marcar el próximo viernes en el Corona.
“Por supuesto, cada fin de semana quiero marcar, ahora no nos tocó contra Veracruz pero esperemos que el viernes sea bueno para mí y para el equipo, queremos sacar los puntos en casa. La vez pasada tuve la fortuna de marcar en el Azul y me entró un poco de sentimiento por todo lo que viví en esa cancha y en ese club y ahora no lo sé, en el momento puede salir algo, no sé bien qué pasaría pero esperemos primero marcar y ya luego veremos qué pasa.
“Yo estoy muy agradecido con Cruz Azul por todo lo que me dio, me dio confianza y la primer oportunidad en Primera División y gracias a ellos estamos aquí también, defendiendo otros colores y la verdad es que lo hago con gran orgullo”, expresó el goleador sinaloense.
A su vez, el defensor central Oswaldo Alanís, destacó el hecho de haber regresado de Veracruz con el cero en contra, ya que el sector defensivo sufrió bastante la campaña pasada.
“Fue importante porque no lo veníamos haciendo desde antes de la Liguilla, eso nos da la solidez de que los compañeros adelante siempre van a tener una y con su calidad siempre van a generar, lo importante es mantener ese cero”.
Santos Laguna recibirá al Cruz Azul el próximo viernes en punto de las 21:30 horas en el Estadio Corona.