Califica MGV de muy positiva la visita del Presidente Peña Nieto

Mario García Valdez , presidente del municipio de esta Capital, declaró que la gira del Presidente Enrique Peña Nieto fue muy productiva para los potosinos, ya que además de entregar una obra de largo alcance, como lo es el Libramiento Norte, anunció otras por más de 5 mil millones de pesos.

En este evento, el mandatario de la Nación explicó que iniciarán obras del Libramiento Tamuín – Valles por más de 2 mil millones de pesos, además del tramo carretero de Ciudad Valles a Ébano por 500 millones de pesos, el Periférico con un costo de mil 100 millones de pesos y la segunda etapa de este Libramiento Norte.

Al respecto, el presidente municipal dijo que “los potosinos saben que Peña Nieto es un presidente de la República comprometido con San Luis Potosí y que cumple sus compromisos, por lo cual estamos muy agradecidos con estas obras que son resultado del trabajo conjunto entre la iniciativa privada y los tres niveles de gobierno“.

Asimismo, el jefe del gobierno capitalino explicó que este Libramiento Norte permitirá un mayor desarrollo a San Luis Potosí, al impactar positivamente en la movilidad de mercancías, productos acabados y personas en esta zona.