Bonito Festival de Graduación del Cedie 5

Con un bonito festival los alumnos del CEDIE No.5 Célica Díaz de Arias, turno vespertino llevaron a cabo su fin de cursos
En el patio central de la institución, se reunieron alumnos, padres de familia, educadoras y personal docente, para presenciar la entrega de Certificados de los niños graduados.
La Sociedad de Padres de Familia y la Dirección presentaron un emotivo programa, que consistió en palabras de despedida a cargo de la educadora de Preescolar Erika Rangel Estrada y los pequeños de Preescolar 1, bailaron «La Raspa» como regalo pa-ra los niños graduados, así como los alumnos de Preescolar 2 que bailaron «El Tingo Lingo».
La directora Alma Carlota Fuentes Díaz, fue la encargada de entregar los documentos a los egresados para en-seguida continuar con el tradicional vals, titulado «Un Mundo Ideal». Para finalizar los alumnos salientes, ofrecieron una demostración de Instrumentos Musicales a cargo del profesor de Música José Luis Pineda.
Quien los exhortó a seguir estudiando el arte de la música, ya que desde pequeños han demostrado sus habilidades musicales.
Fungieron como maestras de Ceremonias, la trabajadora social Genoveva Fraga Terán y la JAP. Mónica Lara Banda.
Posteriormente los padres de familia y la educadora Erika Rangel, ofrecieron una fiesta en un conocido salón de fiestas, en donde los pequeños disfrutaron una riquísima cazuelada, de postre una rebanay se les repartió a los niños bolsitas de dulces.
Los pequeños jugaron y se divirtieron en el «brincolín» hasta el cansancio.