Don't Miss

    BMV anuncia acuerdo con S&P Dow Jones

    By on 22 julio, 2014

     

    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció un acuerdo preliminar con ’S&P Dow Jones Indices’ para el licenciamiento, distribución y administración de los índices de la BMV, esto incluye el desarrollo de nuevos indicadorespara atender la necesidades del mercado.
    Dicha asociación, se informa en un comunicado, contendrá los aspectos operativos y de instrumentación al incluir que ‘S&P Dow Jones Indices’ pueda, eventualmente, asumir el cálculo de los indicadores de la BMV.
    El acuerdo está sujeto a la aprobación de ambas fracciones, además la suscripción del acuerdo se dará a conocer al mercado a la brevedad.
    En términos de capitalización doméstica de mercado, la BMV es el quinto mayor centro de intercambio accionario de América y el segundo más grande de Latinoamérica.
    Alex Matturri, director de los índices S&P Dow Jones, explicó que con 140 compañías listadas, el BMV es el principal destino para inversionistas tanto nacionales como internacionales que buscan participar en el mercado accionario mexicano.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login