Don't Miss

    BMV anuncia acuerdo con S&P Dow Jones

    By on 22 julio, 2014

     

    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció un acuerdo preliminar con ’S&P Dow Jones Indices’ para el licenciamiento, distribución y administración de los índices de la BMV, esto incluye el desarrollo de nuevos indicadorespara atender la necesidades del mercado.
    Dicha asociación, se informa en un comunicado, contendrá los aspectos operativos y de instrumentación al incluir que ‘S&P Dow Jones Indices’ pueda, eventualmente, asumir el cálculo de los indicadores de la BMV.
    El acuerdo está sujeto a la aprobación de ambas fracciones, además la suscripción del acuerdo se dará a conocer al mercado a la brevedad.
    En términos de capitalización doméstica de mercado, la BMV es el quinto mayor centro de intercambio accionario de América y el segundo más grande de Latinoamérica.
    Alex Matturri, director de los índices S&P Dow Jones, explicó que con 140 compañías listadas, el BMV es el principal destino para inversionistas tanto nacionales como internacionales que buscan participar en el mercado accionario mexicano.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login