Balean madre e hijo; el murió, ella está herida

A balazos fueron atacados madre e hijo y éste último falleció cuando era atendido en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, la mujer se encuentra estable, se logró la captura de dos presuntos, uno de ellos es un centroamericano pernicioso.
La Policía Ministerial del Estado informó del doble atentado y dio a conocer que dos sospechosos de la muerte del joven y de las lesiones que le provocaron a la madre del hoy occiso, fueron detenidos. Las víctimas fueron atacadas a balazos, frente a su domicilio en la colonia Im-perio Azteca.
Los sospechosos, de acuerdo a testigos, son integrantes de un grupo de pandilleros con los que unos instantes antes, el hoy occiso había protagonizado una reyerta, por lo que los detenidos se dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público para ser investigados.
El ahora occiso se llamó Juan Sebastián Rodríguez Collazo, de 34 años de edad, quien murió de un balazo, él junto con su madre, María de Lourdes Collazo, de 56 años, habían ingresado al Hospital General de Soledad a recibir atención médica. Ella fue herida en la fosa renal del lado izquierdo con orificio de salida en el epigastrio, su estado de salud es estable.
Agentes de la Comandancia de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado realizaron las investigaciones preliminares, y durante la implementación de un operativo en el sector de los hechos, se logró la captura del hondureño, Wilmer Manuel (a) “El Honduras”, de 26 años de edad, con domicilio en Las Flores, y José Israel “El Güero”, vecino del fraccionamiento Alcatraces.
Según las investigaciones realizadas, los hechos tuvieron su inicio durante los primeros minutos de la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Imperio Azteca, luego de que tanto el hoy occiso y un acompañante suyo de nombre Erick, habían tenido un enfrentamiento con los ahora detenidos y otros sujetos más sin que se registraran víctimas.
Pero unas horas más tarde, cuando el hoy occiso y Erick N., se encontraban tomando cerveza frente a su domicilio ubicado en Camino Real a Saltillo de la colonias Imperio Azteca, llegó uno de los protagonistas del bando opuesto, y con un arma hizo varios disparos. Erick corrió a esconderse mientras que su compañero cayó herido y enseguida también la madre de éste que salió de su domicilio al escuchar los disparos.
Cuando las víctimas eran trasladadas a recibir atención médica, agentes ministeriales lograban la captura de los dos sospechosos a quienes se les está investigando a fin de esclarecer el caso y recuperar el arma con que fueron agredidos madre e hijo.