Don't Miss

    Atari presenta ‘Pridefest’, aplicación enfocada a comunidad gay

    By on 22 julio, 2014

     

    La empresa de videojuegos Atari anunció que trabaja en “Pridefest”, un simulador para dispositivos móviles que permite a los usuarios diseñar y realizar su propio festival gay.
    Los jugadores podrán decorar sus carros alegóricos, globos y vestuarios con los que desfilarán por las calles de alguna ciudad.
    “Nos emociona estar desarrollando el primer juego temático de Atari para la comunidad gay, el cual dará la oportunidad a los fans de jugar un título único y divertido que representa una causa apasionada.”, dijo el director general de la compañía, Todd Shallbetter.
    “Continuaremos ofreciendo una variedad de juegos que sean incluyentes para todos los fans de Atari y ‘Pridefest’ es un ejemplo de cómo lo haremos”, agregó.
    El gameplay del juego se centra en resolver los problemas a los que se enfrente el festival y completar misiones, para obtener como recompensa nuevos aditamentos y suministros para mejorar los desfiles. Además los usuarios podrán tener sus propios avatares e interactuar con otros usuarios en Internet.
    También se podrán personalizar las carrozas, construir atracciones, diseñar decoraciones y emplear mascotas. Será posible obtener más puntuación si se sitúan a vendedores y puestos en la ruta del desfile.
    “Pridefest” podría ver la luz en la App Store y Google Play a finales de año. Por el momento no se sabe el precio que podría co

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply