Alan Pulido entrenó por separado del equipo

Después de que no asistió a los entrenamientos del jueves y viernes pasados y de no hacer el viaje a Guadalajara para el duelo de la Jornada 1 ante Atlas, el delantero de Tigres, Alan Pulido, reportó, pero trabajó este lunes separado del grupo.
Pulido hizo labor en el gimnasio de la Cueva de Zuazua, presuntamente por no estar al cien por ciento físicamente; sin embargo, la novela sobre su posible salida del equipo sigue vigente.
La versión del club es que Pulido no asistió a las sesiones de entrenamiento de la semana pasada, debido a un permiso para atender un problema personal, pero ha trascendido la versión de que se ocupó para ver el tema de su salida, ya que desea emigrar a Europa, siendo Olympiacos de Grecia la opción más cercana.
Esta semana, el conjunto griego espera se resuelva la situación con Pulido, puesto que en aquel club se ha asegurado que el jugador ya plasmó su firma, luego de que sostenía que su contrato con Tigres había finalizado en junio de este año, lo cual desmiente la directiva felina.
Apeló Tigres expulsión a Marco Ruben
Tigres no está de acuerdo con la expulsión que sufrió su refuerzo argentino Marco Ruben, por lo que este lunes envió a la Comisión Disciplinaria una solicitud de inconformidad al considerar errónea la segunda tarjeta amarilla que le mostraron al delantero.
Ruben vio la primera amarilla al minuto 51’ en el duelo de la jornada 1 ante el Atlas, cuando pidió una falta dentro del área y el árbitro Erim Ramírez consideró que se tiró un clavado; la segunda amonestación se produjo por una supuesta infracción sobre Edy Brambila en el medio campo.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por considerar que la segunda tarjeta amarilla sobre el jugador Marco Gastón Ruben, sufrida en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX, fue manifiestamente errónea”, informó el organismo a través de un comunicado. En caso de que prospere la apelación, Ruben podrá disputar la jornada 2 del Apertura 2014 frente al Bicampeón León.