Don't Miss

    Actividades extracurriculares no condicionan reinscripción: SEGE

    By on 22 julio, 2014

     

    Juan Manuel Carreras López, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, alertó a los padres de familia que durante esta temporada vacacional se pueden haber programado actividades extracurriculares, pero de ninguna forma puede ser condicionante para el reingreso a los planteles.
    El funcionario estatal dijo que el objetivo principal de la realización de este tipo de actividades es complementar los trabajos escolares que se realizaron con los alumnos a inicio del ciclo escolar.
    Por ello, dijo, “es oportuno reiterarle a todas las familias que es muy importante la participación en las actividades que se acuerden en cada escuela, porque tienen la finalidad de complementar los trabajos que se llevan a cabo en las escuelas, pero no significa condicionar la prestación del servicio educativo”.
    En cuanto a la existencia de quejas, derivadas de dichas actividades, Carreras López reconoció que sólo hay una queja de esta naturaleza, por lo que la SEGE verificará que no se condicione la participación y el acceso de los niños y jóvenes a la educación.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login