Viajan a Puebla

Con una fuerte sesión de trabajo táctico en el estadio «Alfonso Lastras» ayer el Atlético San Luis cerró sus trabajos de preparación para enfrentar el próximo viernes a partir de las 17:00 hrs. al equipo Lobos Buap en lo que será la inauguración del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx; este jueves al mediodía la escuadra potosina viajara a la ciudad de Puebla en busca de su primer triunfo.
Por la tarde los jugadores Alfredo González Tahuilán, David Izazola, Braulio Luna, Patricio Treviño y Edmundo Ríos acudieron a una firma de autógrafos en la Plaza Citadella de nuestra ciudad, lugar en el cual se reunieron aproximadamente 500 aficionados, que convivieron con los elementos del plantel potosinos y a quienes les pidieron autógrafos y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, además de llevarse algunos regalos como balones, playeras y fotografías.
Uno de los jugadores que se mostró muy motivado con este tipo de eventos fue Alfredo González Tahuilán quine señaló que en este momento el equipo está listo para enfrentar un nuevo reto con el Atlético San Luis «la verdad es que se trabajó muy bien, las pretemporadas son para eso, para ponerte bien físicamente y asimilar bien la idea de lo que nos piden, y bueno además de los buenos resultados que obtuvimos creo que el viernes es cuando inicia la verdadera competencia».
Mencionó que el equipo se ha podido adaptar muy bien al sistema de juego de Flavio Davino, de manera que seguramente se podrán obtener buenos resultados «ahora llegaron muchos jugadores nuevos, pero todos hemos trabajado con diferentes sistemas, con línea de cuatro o de cinco, de manera que pese a que tenemos un buen proceso existen cosas por mejorar, pero seguramente ante Lobos todos vamos a dar lo mejor de cada uno».
Señaló que la motivación por poder compartir algo de tiempo con los aficionados les ayuda mucho y les da confianza, de menara que saldrán más motivados en busca del primer triunfo del torneo «en el equipo tenemos calidad, muy buenos jugadores, gente de experiencia y desequilibrante de manera que vamos con toda la confianza de buscar el triunfo para empezar bien el campeonato, dando satisfacciones a la afición potosina».
Aseguró que para el Atlético San Luis durante este torneo no existen más objetivos que calificar, «por supuesto no existe otra cosa, liguilla y campeonato. Por último dijo que en el equipo de Lobos será de cuidado porque cuenta con jugadores de calidad y con un entrenador de mucha experiencia en la Liga de Ascenso «todos los planteles sumaron a jugadores importantes, Lobos no es la excepción, tienen calidad y tratan de jugar bien, sin duda será un lindo partido en donde vamos a tratar de ir por los tres puntos que es lo único en lo que pensamos».