Van bien obras en Muñoz, con todo y lluvias, asegura Gerardo Ferrétiz

A pesar de las inconformidades de los vecinos del norte de la Ciudad, Juan Gerardo Ferrétiz González, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, informó que las obras en Avenida Muñoz continúan en tiempo y forma con todo y las fuertes lluvias que se generaron en los últimos días.
En entrevista dijo entender la inquietud de muchos ciudadanos que observaron que debido a las precipitaciones las obras se interrumpieron por esta causa. Sin embargo, explicó que las máquinas que amanecieron bajo el agua se pudieron recuperar sin problemas y que incluso en este momento están trabajando.
Señaló que este equipo no se perdió ni se afectaron los trabajos. Aseguró que la SEDUVOP ha tenido reuniones constantes con la constructora responsable; y en esta medida, dijo, no se registran atrasos ni será necesario erogar recursos adicionales para sufragar el costo de las obras.
Las obras en Avenida Muñoz arrancaron el pasado 26 de mayo y el compromiso del Gobierno del Estado es concluirlas el 26 de enero de 2015. En dichos trabajos se invertirán recursos por 137 millones de pesos y dos constructoras se hacen cargo de ellos.