Tipo allanó una casa

Tras haberse metido en forma subrepticia a una vivienda ajena, un sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido, los hechos ocurrieron en la fracción Tercera Chica.
Efectivamente agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad allanó una vivienda ubicada en la fracción Tercera Chica, a donde un grupo de agentes de la mencionada corporación se dirigió en atención a una llamada de auxilio realizada al 066.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales transitaban sobre Prolongación Moctezuma y privada Josefa Ortiz de Domínguez, lugar donde fueron abordados por una mujer que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con la afectada, señaló que un hombre ingresó a su vivienda y al verse sorprendido subió a la azotea, pero en esos momentos trataba de descender, por lo cual se acercaron al domicilio, donde sorprendieron al presunto, quien regresó a la azotea y corrió para bajar por unas casas aledañas.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Sergio N. N., de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde fue certificado por el médico legista y resultó andar en estado de ebriedad.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento de morada. Su situación jurídica le deberá ser resuelta en las siguientes horas por la representación social.