Don't Miss

    Sentencian a actriz que envió cartas tóxicas a Obama

    By on 17 julio, 2014

     

    Richardson fue sentenciada a 18 años de prisión por enviar en mayo de 2013 las misivas con ricina, una potente toxina, al presidente de EU, al alcalde de Nueva York y al activista en pro del control de armas
    La actriz Shannon Richardson fue sentenciada hoy a 18 años de prisión por el envío de cartas con la poderosa toxina ricina al presidente Barack Obama, al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y al activista Mark Glasé. La Oficina del Procurador Federal para el Este de Texas informó que Richardson, quien reside en la comunidad texana de New Boston, también fue sentenciada por una corte Federal en Texarkana, Texas, al pago de 367 mil dólares por reparación de daños.
    «La sentencia de hoy brinda un adecuado y justo fin a lo que sin duda fue uno de nuestros casos más inusuales, incluso extraños», dijo el procurador federal para el Distrito Este de Texas, John Bales.
    Las autoridades acusaron a Richardson, de 36 años, de amenazar al presidente Obama y de enviar también una carta amenazante al alcalde de Nueva York y otra al activista en pro del control de armas, Mark Glasé.
    Según la acusación, Richardson envió las tres cartas con ricina en mayo de 2013. Al presidente Obama y al activista Glasé a Washington, y al alcalde Bloomberg a Nueva York.
    Richardson fue arrestada en junio del año pasado en la comunidad de Pleasant, Texas, y ha estado detenida desde entonces.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login