Se gradúan 55 alumnos de la Licenciatura en Preescolar del Instituto México de Rioverde

El Alcalde Alejandro García Martínez asistió a la ceremonia de graduación de egresados de la licenciatura en preescolar del Instituto México de Rioverde donde también estuvieron presentes su esposa Fabiola Guerrero Aguilar, la directora del Instituto México profesora Ma. Teresa Robles Anaya así como la Sub directora Claudia López y Oscar Bautista Villegas quien apadrinó a esta generación.
“Hoy nuestro municipio se viste con sus mejores galas para recibir a una nueva generación de Licenciados en preescolar, que emergen a la dura batalla de la vida, egresan con una licenciatura en educación preescolar que les permitirá ir a un aula, y serán responsables no solo en el desempeño como profesionistas, sino educar a nuestra niñez”.
Fue parte del mensaje dirigido a los 55 egresados y a los presentes por Alejandro García Martínez quien clausuro el ciclo escolar 2013 – 2014 con el que egresan 55 nuevos licenciados en preescolar de los cuales ya 53 están titulados.
Sin lugar a dudas la gran cualidad del Instituto México es el ser una verdadera escuela de vida, que por generaciones ha formado grandes profesionistas, el Ing. Alejandro García Martínez con un emotivo mensaje invito y motivo a los egresados a que: “Asuman con entrega, coraje y valor la responsabilidad de tomar el timón de sus vidas, porque la mar les pertenece”.
Así mismo las autoridades municipales encabezadas por Alejandro García Martínez y Oscar Bautista Villegas hicieron entrega primero de los reconocimientos a los alumnos con mejor promedio y después entregaron los documentos que los acreditan como nuevos licenciados en preescolar.