Riñeron dos mujeres, una ya fue detenida

Se enfrascó en violenta riña con una vecina y fue detenida una mujer por agentes estatales quienes la pusieron tras las rejas para responder ante la representación social por el o los delitos en los cuales haya incurrido. A la parte afectada se le invitó a comparecer ante la representación social para formalizar cargos.
Se trata de una mujer la cual agredió física y verbalmente a una joven, según se dijo, sin motivo aparente, fue detenida por policías estatales. La afectada indicó que no es la primera ocasión que esto sucede y pidió fuera llevada a los separos pues presentaría denuncia formal ante el Fiscal.
Luego de haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Cordillera del Himalaya, debido a que había una riña entre dos mujeres, oficiales se trasladaron al sitio.
Cuando los agentes estuvieron en el lugar, se entrevistaron con la afectada, quien presentaba algunas lesiones en el rostro y comentó que momentos antes, al llegar a su centro de trabajo fue abordada por la mujer, quien comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que era su deseo proceder de manera formal, ya que no era la primera ocasión que esto ocurría.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Luz N. N., de 25 años de edad, misma que fue llevada a las celdas estatales, ahí fue revisada por el médico legista.
Posteriormente la sospechosa fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por los probables delitos de lesiones y amenazas. La parte afectada compareció ante la representación para formalizar cargos.