Ricardo Peláez refuta al «Piojo» Herrera

Ya enfundado como presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aún batalla con el recuerdo que le ha dejado su paso por la Selección Nacional. Tanto así que de manera terminante le deja a Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Televisa, la decisión sobre un eventual préstamo para que regresa a la Selección Mexicana.
«Me parece que esa es una pregunta para el presidente del Comité de Futbol. Tengo la responsabilidad y agradecimiento para la institución que me prestó, pero me agradaría que Yon de Luisa contestara al respecto», responde Peláez sobre ese tema.
Enseguida, De Luisa hace ver que en esta ocasión, las condiciones serían diferentes, sin precisar, respecto a si lo negarían o no. «La condiciones que se vivieron en noviembre, con de los Nueva Zelanda, fueron muy particulares, hablar ahorita es diferente. Ya hay un grupo de trabajo en la Selección y un cuerpo técnico que tuvo sus funciones hasta abril. Hay que ver qué sucede en los próximos compromisos. No quiero decir que no lo prestaríamos, pero las condiciones fueron especiales el año pasado. Ahora habría que analizarlo con mayor profundidad».