Ricardo Ferretti sufre choque automovilístico

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, sufrió un choque automovilístico con un trailer, cuando se dirigía al entrenamiento del equipo en el estadio Universitario.
El Tuca se dirigía por Avenida Fidel Velázquez, cerca de Ciudad Universitaria, cuando de pronto un trailer le pegó por atrás, obligándolo a detenerse y realizar el procedimiento con su seguro vehicular.
Los automovilistas que circulaban por el lugar no desaprovecharon la ocasión y de inmediato tomaron fotografías, donde aparecía Ferretti dialogando con el chofer de la unidad, las cuales algunas aparecieron en redes sociales como Facebook y Twitter.
La acción no pasó a mayores, fue un percance vial sin consecuencias, Tuca llegó al entrenamiento para dirigir a sus pupilos de cara al debut este sábado ante Atlas.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y las bromas del comportamiento del Tuca fueron las que más trascendieron entre los usuarios, ya que el estratega suele estar en el ojo del huracán en la Sultana del Norte.