Quiero volver a encontrar al mejor Tito: Villa

Luego de haber superado un par de lesiones que lo alejaron de las canchas más de seis meses, Emanuel Villa, delantero de Tigres, afirmó que espera encontrar su mejor versión en el Apertura 2014 y responder a la confianza que le ha dado la directiva felina y Ricardo Ferretti.
«Me encuentro contento, motivado porque tengo una revancha deportiva por todo lo que me pasó, quiero volver a encontrar al mejor Tito, el que me ha dado tantas alegrías», señaló Villa.
«No sé si llamarlo un segundo debut pero uno tiene esas ganas, ese, no digamos nerviosismo, pero esa ansiedad de volver a hacer las cosas bien y poder demostrar todo el trabajo que se ha hecho en estos meses», afirmó el artillero.
Sobre la situación de Alan Pulido, el ariete argentino reconoció las ganas que tiene el tamaulipeco de emigrar, pero dijo que fuera de eso, él y Tigres están listos para enfrentar el torneo sin importar su posible partida.
«En algún momento me ilusionó mucho probarme en otra liga, otro futbol y veo el entusiasmo de él (Alan), que si se da está bien, pero si no se da no se va a caer.
«Estamos todos preparados por si él (Pulido) está o no está, estamos preparados de igual manera», concluyó.
‘Tigres estará entre los primeros cuatro’: Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dejó a un lado el tema del puntaje, si se conforman o no con los 26 unidades que regularmente aseguran un boleto en la Fiesta Grande.
Ahora, el reto no es otro que ser protagonista en la Liga, y ubicarse en los puestos que les permitirían recibir la Vuelta de los partidos de Liguilla en casa.
«Nosotros tenemos la responsabilidad de poder tener un cuerpo técnico y una lista de jugadores que tengan ese nivel para poder competir y poder entrar a la Liguilla, y estar dentro de los primeros cuatro, no quitamos el dedo del renglón, ese es el objetivo», aseguró el Inge.
El dirigente felino afirmó que Tuca Ferretti no tendrá excusa de tener uno de los equipos competitivos de la Liga, pues reconoce que la Liga MX ha incrementado su nivel en los últimos años, y por eso buscaron refuerzos para no rezagarse.
«Este Tigres está para competir, tenemos seguridad de que es un equipo competitivo en la Liga MX, con mucho respeto, muchos medios minimizan el hecho de que hay más de 10 equipos con posibilidades de competir al mismo nivel», afirmó.
Sobre la llegada del volante ecuatoriano Joffre Guerrón, para ocupar la pradera derecha del cuadro auriazul, Rodríguez se dijo contento por tenerlo ya en sus filas para ocupar el puesto que dejó Danilinho.
«Estábamos buscando que llegara con nosotros (Joffre Guerrón) y finalmente tenemos el gusto de poder contar con él», señaló.
«Todos los jugadores que vienen a Tigres saben que va a ver una competencia sana, y para eso necesitamos 20 jugadores o más para que respondan a las expectativas», finalizó.