No le dieron de comer y se suicidó

Supuestamente  porque no le sirvieron la comida cuando él lo pidió, un jornalero se quitó la vida en el traspatio de su domicilio; fue encontrado colgado en la rama de un árbol, con una cuerda atada al cuello.
Acudieron agentes policías al lugar de los hechos, en la colonia Imperio Azteca, para iniciar las investigaciones.
Fue por la tarde cuando se recibió una llamada telefónica al 066 de atención a Emergencias donde se reportaban que una persona al parecer había atentado contra su vida, en una vivienda ubicada en el 210 de la calle Moctezuma, en la mencionada colonia. Se enviaron de inmediato paramédicos a bordo de una ambulancia pero cuando llegaron y revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya nada se<podía hacer por él; había fallecido.
Se dio aviso a las autoridades competentes y se trasladó el Agente del Ministerio Público al lugar donde era requerido, lo hizo acompañado por personal del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios Periciales, así como de varios agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, se entrevistaron con familiares del ahora occiso, quien fue identificado como Raymundo Ismael N., quien contara con 31 años de edad.
De acuerdo a lo señalado por los familiares de la víctima, se supo que ésta había discutido porque no le habían servido la comida cuando lo pidió y al parecer ese fue el motivo por el cual se habría quitado la existencia.
El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo ordenó fuera llevado el mismo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Agentes ministeriales investigan, para deslindar responsabilidades.