Don't Miss

    Musical de 'Rocky' pierde la pelea y se va de Broadway

    By on 17 julio, 2014

     

    El próximo 17 de agosto será la última función en Broadway del musical Rocky, que tras cinco meses en el teatro Wintergarden bajará el telón en la famosa avenida neoyorquina, informaron hoy los productores.
    El musical basado en la película homónima que protagonizó Sylvester Stallone se probó primero en la ciudad alemana de Hamburgo.
    La historia de Rocky (1976) se centra en la vida de un boxeador poco conocido que recibe la oportunidad de su vida pero finalmente no vence en el combate decisivo, pero sí conquista el corazón de su novia.
    GASTAN UNA MILLONADA Y MONTAN RING EN MEDIO DEL TEATRO
    El musical se realizó con una fuerte inversión económica estimada en 16,5 millones de dólares (unos 12 millones de euros). En la última parte se puede ver incluso en medio de la platea el ring de boxeo en el que se celebra el combate.
    Sin embargo, la reacción de la crítica no fue unánime. Mientras el Philadelphia Inquirer apuntó que era “el nuevo peso pesado de Broadway”, el New York Times se mostró decepcionado.
    El diario señala ahora que el musical estaba dirigido sobre todo a varones jóvenes, a los que más les cuesta ir a los musicales.
    En los premios Tony, el equivalente del Oscar para los musicales, Rocky fue distinguido por su escenario, pero por lo demás se fue con las manos vacías.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login