Montaño arribará con grandes expectativas a Aguascalientes

Optimista y listo para regresar a la acción de NASCAR Toyota Series es como Pepe Montaño, piloto que viste los colores de SuKarne-Pak2Go-PICSA-Toyota regresará luego de la pausa mundialista a la octava fecha del serial de stock cars más importante de México y Latinoamérica, misma que tendrá lugar en el óvalo de Aguascalientes el próximo sábado 19 de julio.
“Tengo muchas ganas de regresar a la pista, en el equipo existe buena armonía y hemos trabajado muy bien. Es una pista que me gusta mucho, estoy seguro que el coche estará en perfectas condiciones puesto que los mecánicos han trabajo mucho en el taller”, indicó Montaño.
Es justo en la pista hidrocálida donde Pepe Montaño ha logrado varios de sus mejores resultados dentro del serial, hecho que le brinda motivación para pelear en la contienda.
“Se hizo una revisión general del auto, se desarmó por completo y se cambiaron algunas piezas importantes para evitar algún abandono o problema durante la competencia. Se trabajó en la difusión del peso del coche, entre otras cosas”.
La temporada 2014 ha sido positiva para el volante del auto #36 quien ha peleado los primeros puestos de las justas automovilísticas con los poco más de 32 pilotos que forman parte de las filas de NASCAR Toyota Series.
“Queremos ubicarnos en el Top 10, es un resultado que ya logré en esa pista, sé que podemos liderar la parrilla como lo hicimos en Querétaro y buscar el triunfo para la escudería AVM Racing”, apuntó.
Como parte de la estrategia que la escudería AVM Racing tiene para enfrentar la denominada “Aguascalientes 240 km”, Pepe Montaño no tendrá partición activa durante las prácticas que se oficializarán el día viernes 18 de julio.
“No estaré en los entrenamientos del viernes, sólo saldrá a rodar un auto y es partir de los resultados que se obtengan de él como se trabajará sobre el auto #36”, subrayó Pepe.
Todo está listo para que la fecha ocho de NASCAR México llegue este fin de semana al óvalo más rápido del país. Las actividades en la pista iniciarán el sábado desde muy temprano, será una intensa jornada para los pilotos, quienes deberán enfrentar prácticas, calificación y carrera el mismo día.
“Será un día difícil para todos; sin embargo, estaremos en igualdad de condiciones, la carrera se realizará en un horario cómodo para el público y espero que nos apoyen el sábado”, finalizó.