Kate Upton no se desnudará para 'Playboy', 'por ahora'

Kate Upton con sus generosas medidas anatómicas, de 95-63-92, tendrán que esperar para mostrarse al natural en las páginas de Playboy, donde al menos «por ahora» no posará desnuda tras las incesantes ofertas de su dueño Hugh Hefner.
La supermodelo estadounidense de 22 años, quien recientemente vacacionó en las playas mexicanas de Los Cabos, asistió a un evento publicitario como embajadora de Gillete y habló con la publicación GQ dejando claro que no será conejita o playmate de Hugh Hefner, aunque dejando la puerta abierta a una posibilidad futura.
«Nunca me gusta decir nunca», advirtió la rubia, también llamada La Chica del Bikini.
«No puedo negarme rotundamente debido a que existen circunstacias en las que podría hacer casi cualquier cosa si me inspira y si creo que el momento es el adecuado. Pero ahora mismo, este momento de mi carrera no posaría para Playboy».
Según publicó el Daily Mail, Upton no posará totalmente desnuda a corto plazo, pero recientemente cautivó a sus fans publicando el pasado 30 de junio en su cuenta de Instagram una foto en topless envuelta en una sábana blanca con los hashtags #NOFILTER (sin filtros) y #becauseiminamazinglight (porque tengo una luz increíble).
SIEMPRE VE DESNUDO A DAVID BECKHAM
Durante el evento de la revista GQ, Upton compartió sus opiniones acerca de lo que busca en un hombre y dijo que todo se reduce a «la confianza».
«Creo que hay una línea muy fina entre el aseo cuando estás confiado y te aprecias a ti mismo, y el arreglo personal porque eres inseguro. Creo que algunos chicos tratan de complacer a lo que los demás piensan en lugar de saber cómo se sienten mejor con ellos mismos», comentó.
Upton también compartió su opinión sobre el ex futbolista británico David Beck-ham, de quien dijo que, a pesar de ser considerado uno de los hombres mejor vestidos de Gran Bretaña, «él nunca se ha vestido».
«Siempre está desnudo», dijo, refiriéndose a que suele hacer campañas en ropa interior.