«Gansito» Hernández es duda para el debut de Leones Negros

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está a punto de debutar en la Primera División de nueva cuenta y su arquero titular, Humberto ‘Gansito’ Hernández, que fue pieza clave en el ascenso del equipo, es duda para alinear este sábado para enfrentar a Rayados.
«Nos hicimos un ultrasonido, voy poco a poco y esperando poder estar el sábado, todavía no se decide, ya depende de uno y de cómo siga de aquí al viernes o sábado», explicó el portero.
«Hay muchos jugadores, es un gran plantel, se conformó un gran equipo en todas las posiciones, igual en la portería, en la defensa, en cualquier posición llegaron buenos jugadores.
Lo primero ahorita es recuperarme, quedar al cien para poder jugar, si no le toca a Iván o a Javier, al que sea que lo hagan bien y que ganemos, siempre está el grupo por delante», dijo el arquero universitario.
Además de la duda que se tiene con el guardameta hidalguense, se suman dos bajas más para el equipo de Alfonso Sosa, Rodrigo Follé y Christian ‘Pato’ Díaz, quienes sufrieron molestias musculares y es muy probable que no vean actividad el sábado en el Tec.
Debido a algunos temas estratégicos por derechos de transmisión que siguen negociando, la directiva universitaria pidió que se cambiara el horario de juego en los partidos de local del equipo y será los domingos a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.