Don't Miss

    El Jalisco será una fortaleza: Leite

    By on 17 julio, 2014

     

    Maikon Fernando Leite, delantero del Atlas, espera que el Estadio Jalisco se convierta en una fortaleza rojinegra, que les ayude a acumular la mayor cantidad de puntos posibles en el Apertura 2014, comenzando el próximo sábado cuando enfrenten a los Tigres.
    “Estamos todos muy bien y entrenando muy fuerte para llegar al debut muy bien, creo que podemos hacer una buena presentación y queremos empezar bien con los 3 puntos.
    El otro torneo empezamos mal en nuestra casa y seguimos todo el tiempo así, entonces es importante que empecemos bien, para seguir bien”, señaló el brasileño.
    La buena noticia es que los dos refuerzos para el medio campo que llegaron en este verano, Aldo Leao Ramírez y Juan Carlos Medina, están listos para tener minutos, no está garantizado que arranquen frente a los Tigres, pero de que saldrán a la banca es un hecho.
    Con el alta del colombiano Leao, el técnico rojinegro tiene equipo completo para encarar el Apertura 2014, algo que parecía poco probable durante la pretemporada, incluso se había pronosticado que sería hasta la cuarta o quinta jornada cuando iba a poder contar con todo su plantel.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login