De Luisa no descarta tomar la presidencia de la FMF

Aunque su nombre no ha pasado por alto en caso de que Justino Compeán no reciba el aval de continuar en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Televisa, aseguró que hasta ahora no ha sido evaluada esa posibilidad y su mente está cien por ciento puesta en las labores que actualmente desarrolla en su empresa y en América.
«Definitivamente tengo mucho trabajo aquí, muchos proyectos y cosas que realizar en el América y el Grupo Televisa, y por ahora puedo decirles que no ha sido en ningún momento analizada mi salida del club, estamos contentos y muy agradecidos», sostuvo.
Sin embargo, De Luisa aceptó que la presidencia de la FMF es un puesto al que no se le puede decir que «no» y es una responsabilidad que desearía desenvolver cualquier persona inmiscuida en la industria futbolística.
«Cualquier persona que esté participando en esta preciosa industria que es el futbol, pensar que algún día se podría tener la posibilidad de tener esas responsabilidades (de ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol), no creo que exista una persona que diga que no», reconoció el directivo.