Causó daños en carnicería de su papá

Luego de causar daños en una carnicería, la cual es propiedad de su papá, un sujeto fue detenido, a petición del afectado, y puesto tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes. Policías municipales fueron los encargados de realizar la detención, a petición de la parte afectada.
Aproximadamente a las 15:40 horas agentes municipales patrullaban la zona oriente de la ciudad, y al circular sobre Calle 34, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, fueron abordados por una persona del sexo masculino, de 59 años de edad, quien mediante señas solicitaba el auxilio de los policías.
Cuando los uniformados se entrevistaron con el afectado éste explicó que momentos antes su hijo ingresó a su establecimiento comercial, una carnicería, la cual se encuentra al interior del Ecomercado, ubicado en la Calle 64 y 75, en la mencionada Unidad Habitacional, causando considerables daños a una vitrina del lugar.
Con las características del sujeto proporcionadas los oficiales se dieron a la tarea de localizarlo, lograron detectarlo calles más adelante procediendo a su aseguramiento, pues la parte afectada manifestó que era su deseo proceder legalmente.
El individuo, identificado como Juan Pablo N. de 38 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado aliento alcohólico.
Posteriormente el caso fue turnado por el Juez Calificador ante el Agente del Ministerio Publico donde el detenido deberá responder por el delito de daños, los cuales ocasionó en la carnicería de su papá.