Don't Miss

    Caen presuntos homicidas; rehabilitaban alcohólicos

    By on 17 julio, 2014

     

    La dependencia agregó que un juez de control determinó vincular a proceso por el hecho delictuoso de homicidio calificado a Ismael «N», César Iván «N» y Ramón «N», encargados de la estancia de rehabilitación para alcohólicos
    Tres hombres encargados de un centro de rehabilitación para alcohólicos, ubicado en este municipio, fueron vinculados a proceso luego de la muerte de un interno, al que presuntamente golpearon.
    La Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado que el pasado 5 de julio Esteban Morales López, interno de dicho centro de rehabilitación, fue golpeado por los tres encargados del lugar, quien falleció posteriormente a consecuencia de las lesiones que recibió.
    La dependencia agregó que un juez de control determinó vincular a proceso por el hecho delictuoso de homicidio calificado a Ismael “N”, César Iván “N” y Ramón “N”, encargados de la estancia de rehabilitación para alcohólicos.
    La Procuraduría mexiquense afirmó que el día de los hechos los tres encargados ataron de pies y manos a Morales López y posteriormente lo golpearon, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.
    El Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un juez librar órdenes de aprehensión contra los tres encargados del centro de rehabilitación, que fueron otorgadas y cumplidas.
    Los tres detenidos fueron trasladados al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se sigue el proceso legal por el hecho delictuoso de homicidio calificado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login