Don't Miss

Caen presuntos homicidas; rehabilitaban alcohólicos

By on 17 julio, 2014

 

La dependencia agregó que un juez de control determinó vincular a proceso por el hecho delictuoso de homicidio calificado a Ismael «N», César Iván «N» y Ramón «N», encargados de la estancia de rehabilitación para alcohólicos
Tres hombres encargados de un centro de rehabilitación para alcohólicos, ubicado en este municipio, fueron vinculados a proceso luego de la muerte de un interno, al que presuntamente golpearon.
La Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado que el pasado 5 de julio Esteban Morales López, interno de dicho centro de rehabilitación, fue golpeado por los tres encargados del lugar, quien falleció posteriormente a consecuencia de las lesiones que recibió.
La dependencia agregó que un juez de control determinó vincular a proceso por el hecho delictuoso de homicidio calificado a Ismael “N”, César Iván “N” y Ramón “N”, encargados de la estancia de rehabilitación para alcohólicos.
La Procuraduría mexiquense afirmó que el día de los hechos los tres encargados ataron de pies y manos a Morales López y posteriormente lo golpearon, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.
El Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un juez librar órdenes de aprehensión contra los tres encargados del centro de rehabilitación, que fueron otorgadas y cumplidas.
Los tres detenidos fueron trasladados al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se sigue el proceso legal por el hecho delictuoso de homicidio calificado.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login