'Barbie humana' niega haberse realizado cirugías estéticas

Alina Kovalevskaya, una joven de 21 años conocida como la otra «Barbie humana», aseguró que nunca se ha sometido a cirugías estéticas para lucir como la famosa muñeca.
La joven, quien reside en Odessa, habló de su aspecto y de su rivalidad con Valeria Lukyanova, la primera en saltar a la fama por lucir como Barbie.
Alina asegura que, a diferencia de Valeria, nunca se ha sometido a cirugías estéticas y que el aspecto de sus ojos – muy grandes- se debe al uso de lentes de contacto.
«Cuando me los pongo, mis amigos me dicen ‘oh por Dios, te ves como una muñeca», explicó Barcroft TV.
«Parezco una muñeca. Ojos grandes, nariz pequeña, labios pequeños y gruesos. Amo el cabello largo. Mi cabello es de un metro de largo», detalló Kovalevskaya, quien estudia psicología.
Acerca de su rivalidad con Lukyanova, Alina comentó que aunque fueron amigas, ahora están distanciadas. «Me di cuenta que no es una persona con la que me gustaría hablar o ser amiga».
Lukyanova levantó revuelo hace meses por unos comentarios racistas, pues aseguró que la mezcla de razas ha hecho que más gente quiera hacerse cirugía estética.