Atlante anuncia cambios en la directiva

Eduardo Braun Burillo se convirtió este miércoles en el nuevo presidente del recién descendido Atlante, según informó el club a través de un comunicado.
El Lic. Miguel Ángel Couchonnal Miranda y el Lic. José Antonio García, ex presidente del equipo, dejan sus cargos y se unen al consejo deportivo de grupo Pegaso, que preside el Sr. Alejandro Burillo Azcárraga.
El nuevo mandamás del club de Quintana Roo, dijo tener metas claras, entre las que destacan, llevar al equipo a los niveles más altos y fomentar el trabajo en equipo.
«Es una reestructuración total y con base a las experiencias vividas, tenemos identificados las prioridades del club, entre las que se encuentran: fomentar los valores en la institución como la actitud, trabajo en equipo y el liderazgo. Es tiempo de unirse para llevar al Atlante a los más altos niveles y apuntar todos hacia este mismo objetivo», expresó el directivo.
Dentro de las objetivos trazados, está conformar una plantilla altamente competitiva, que mezcle la experiencia de algunos de sus jugadores con la juventud de su cantera, así como el talento de algunos refuerzos.
«Esta nueva estructura refuerza los cimientos necesarios para ser protagonistas en la Liga con jugadores de experiencia, los jóvenes talentos de la cantera azulgrana y los nuevos refuerzos que conforman una escuadra competitiva, que terminará dando la alegría que se merece ésta gran afición», enfatizó Eduardo Braun.