Adriano Correia será baja por alteración cardíaca

El lateral del Barcelona Adriano Correia estará de cuatro a seis semanas fuera de las canchas debido a una alteración del ritmo cardíaco detectada durante la revisión médica de la Pretemporada.
Según informó los servicios médicos del club, el brasileño fue sometido a un estudio electrofisiológico para tratar dicha alteración.
Durante el período de baja, que se alargará entre un mes y un mes y medio, el jugador podrá realizar entrenamiento físico y específico.
La afección de Adriano se detectó durante la habitual revisión médica previa al inicio de la temporada. La baja del lateral se suma a la de Rafinha, que no ha entrenado a causa de una contusión en el pie.
Ayer también abandonó el equipo Cristian Tello, que fue cedido durante dos temporadas al Oporto. En los próximos días también se podría decidir la marcha de Bojan Krkic, que dispone de varias ofertas para abandonar el Barça tras conocer que no cuenta para Luis Enrique Martínez.
La baja de Adriano acelerará aún más los planes del club para contratar a un central que, además, pueda actuar como lateral izquierdo.