Pese a que Pumas no contrató refuerzos como América, Cruz Azul, Chivas o Tigres, el equipo no será intimidado por ningún rival de la Liga MX, consideró Matías Britos.
El delantero uruguayo, único jugador que fichó Pumas en el Draft en un intercambio por Martín Bravo, señaló que pueden ser protagonistas durante el Apertura 2014.
«Somos un equipo que no tiene miedo a nadie, sí respetamos a todos, sabemos del potencial que tiene cada uno de los rivales pero miedo o que nos intimiden no, para nada», expresó en conferencia.
Pumas cerró su pretemporada en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano con una victoria ante Toluca y una derrota ante Pachuca.
«La idea es ser protagonista que (el club) esté peleando el torneo más allá de quién haga los goles», consideró tras aclarar que no tiene una meta de anotaciones.
Para evitar ser intimidados por otros equipos de la Liga, Britos espera que el potencial del equipo comience a dar resultados desde este viernes cuando enfrenten a Gallos de Querétaro en la Jornada 1.
«Pensamos en que nuestro potencial es bueno, trabajamos fuerte para tener un buen campeonato, hay una idea clara del funcionamiento», concluyó.