Publican licitación para construir L-6 de Metrobús

La Gaceta Oficial del Distrito Federal publicó la convocatoria de licitación para la contratación de servicios del corredor vial de la Línea 6 del Metrobús y que contempla la obra técnica, administrativa y financiera del proyecto.

A través de la Licitación Pública Nacional Número EO-909005999-N21-2014, se hace del conocimiento los requisitos que deberán cubrir las personas interesadas en participar.

En dicha convocatoria se señala que la licitación corresponde a la supervisión técnica y financiera de la construcción de esta Línea, en el tramo que comprende de la Avenida Carlos Hank González hacia el Metro Rosario con influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

En la Gaceta Oficial se indica que la fecha de inicio de esta obra comenzará el 18 de agosto de este año y culminará el 15 de agosto de 2015, con un plazo de ejecución de 363 días.

También detalla la fecha límite para adquirir las bases y que es hasta este 18 de julio para emitir un fallo final el 13 de agosto de 2014.