Posible duelo Chávez Jr. Vs. Cotto para diciembre

Después de la victoria de Saúl Alvarez sobre Erislandy Lara, el dueño de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, aseguró que ‘Canelo’ tendría más posibilidad de enfrentar a James Kirkland que a Miguel Cotto.
Ante la escasa probabilidad de ver al tapatío ante Cotto, otro mexicano podría brincar como el rival para enfrentar al boricua en diciembre: Julio César Chávez Jr.
Chávez Jr. aún tiene compromiso por una pelea con Showtime y Cotto parece tener acuerdo con HBO, empresa a la que también está ligado el “Hijo de la Leyenda”.
«Es una posibilidad más, me han hablado de esa pelea así como me han hablado de Gennady Golovkin, de Carl Froch, de Miguel Cotto, pero seguimos en lo mismo, estamos negociando con Top Rank», reveló el púgil mexicano a ESPN.
Uno de los principales obstáculos para que “Canelo” no enfrente a Cotto es que tiene pactada una pelea en noviembre, el boricua quiere pelear hasta diciembre, además que New York es la sede favorita del puertorrriqueño y no la del mexicano.
De la Hoya dijo en días pasados que prefiere enfrentar a Álvarez y Cotto para mayo del 2015.
EL PESO NO SERÍA UN OBSTÁCULO PARA CHÁVEZ JR.
Si Chávez Jr. enfrenta a Cotto, “El Hijo de la Leyenda” aseguró que el peso no sería un obstáculo para elaborar el combate, ya que podría oscilar en las 160 libras
Chávez Jr. se ha cuidado y no ha dejado de acudir al gimnasio, por lo que no tendría qué sacrificarse al máximo para poder dar el peso, pero al final deberá decidir a quién enfrenta y en qué categoría.