Pérez no quiere perderse el juego contra Cruz Azul

Oscar Pérez, portero de los Tuzos del Pachuca, se reporta listo para jugar el sábado contra Cruz Azul.
Al Conejo lo operaron de la rodilla hace un mes, y aunque no jugó ningún partido en la pretemporada, confía en que el médico pueda darle el alta para la Jornada 1 del torneo Apertura 2014.
«Me siento bien, espero que el médico me de la luz verde para jugar el sábado y darle con todo. Físicamente cada día estoy mejor.
«Contra Cruz Azul siempre es un duelo especial, es un equipo al que quiero mucho, ningún partido me gusta perderme, habrá que esperar lo que decida el Profe Meza, yo estoy listo», comentó el Conejo.
En caso de que Óscar no reciba la aprobación del cuerpo médico, Alfonso Blanco sería el encargado de resguardar la meta tuza en el duelo contra la Máquina.
Para el portero siempre será complicado enfrentar a los cementeros, y más si es en el Estadio Azul.
«Es un rival incómodo, en su casa el grado de dificultad es mayor, debemos estar atentos, es un equipo que preocupa mucho, pero para nosotros es fundamental empezar ganando», declaró.
Finalmente espera que Enner Valencia tenga éxito en Europa, ya que considera tiene el potencial suficiente para triunfar.
«Me da gusto por Enner, ojalá se concrete lo antes posible su venta, están cerca, ojalá la rompa en Europa», finalizó Pérez.