Partido de Liga Peruana vendió cuatro boletos

El Campeonato peruano de Primera División registró un hecho insólito durante el partido jugado entre el local Los Caimanes y Real Garcilaso el fin de semana: sólo cuatro personas de un total de 78 asistentes pagaron su boleto, resaltó el martes la prensa limeña.
La recaudación del duelo celebrado en el Estadio Elías Aguirre, con capacidad para más de 15 mil espectadores, sumó apenas 89.64 nuevos soles, unos 35 dólares (453.81 pesos mexicanos), según el reporte de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional, entidad que agrupa a los clubes de la Primera División.
Además de los cuatro aficionados que pagaron habían otros 74 espectadores presentes en las tribunas, que figuraron como invitados de los clubes que se enfrentaban. El total recaudado representa no sólo una suma irrisoria sino que ilustra el mínimo interés que despierta el torneo Apertura peruano, que se siguió jugando mientras en paralelo se realizaba el Mundial de Brasil 2014. El partido entre Los Caimanes y Real Garcilaso, Sub Campeón peruano del 2013, se jugó la noche del sábado en Chiclayo, una hora después del choque entre Brasil y Holanda por el tercer lugar del Mundial brasileño.
El duelo acabó con victoria del visitante Real Garcilaso 1-0 sobre Los Caimanes.