Don't Miss

    Orange is the new black filma su tercera temporada

    By on 16 julio, 2014

     

    Tras el éxito de la primera temporada, consolidada con premios como el AFI por ser uno de los 10 mejores programas de televisión del 2013 y el lanzamiento de la segunda entrega, el equipo de “Orange is the new black” ya se encuentra en filmaciones de la tercera etapa.

    En entrevista y en su primera visita a México, la actriz Laverne Cox, en compañía de Dascha Polanco, confirmó que la tercera temporada de la serie está en proceso y que los personajes continuarán con el desarrollo de sus historias.

    “Leí el guión y no puedo estar más emocionada. Vamos mucho más profundo con los personajes y sus historias detrás, realmente es maravillosa y muy divertida porque también hay muchas cosas muy conmovedoras pero por otra parte, muy locas”, expresó la actriz, quien interpreta a “Sophia Burset”.

    De manera reciente, la serie creada y producida por Jenji Kohan, obtuvo 12 nominaciones a los premios Emmy de la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión en Estados Unidos, con lo que consolida su éxito a nivel mundial a través de la plataforma Netflix, donde se transmite.

    “Orange is the new black” está basada en la historia original de Piper Kerman, quien expone la vida de “Piper Chapman”, en la piel de la actriz Taylor Schilling, quien, tras 10 años de haber cometido un delito, se entrega a prisión donde se enfrenta a distintas mujeres con una historia y carácter propio.

    La emisión, cuya segunda temporada se empezó a transmitir el 6 de junio, cuenta con la actuación de Uzo Aduba, Danielle Brooks, Samira Wiley, Selenis Leyva, Yael Stone y muchos otros actores, así como Jason Biggs y Natasha Lyonne, quienes visitaron la ciudad y se mostraron felices de tener una tercera temporada.

    “¡Claro que si! Ya estamos filmando”, expresó Natasha Lyonne, en entrevista, al momento de ser cuestionada sobre esta tercera entrega que aún no tiene fecha de estreno.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login