Don't Miss

    «MoReNa no es nuestro principal enemigo»: Zambrano

    By on 16 julio, 2014

     

    Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, afirmó que el nuevo partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, no es su principal enemigo político ni les quita el sueño.
    Zambrano Grijalva recuerda que aunque nunca corrieron al tabasqueño del partido, Morena fue creado “por decisión de Andrés Manuel, fue su responsabilidad, a López Obrador nunca lo echamos, nunca lo corrimos, en 2012 le dimos todo el apoyo incondicional para la Presidencia”.
    De acuerdo con el presidente nacional del PRD, tampoco hay desbandada de militantes hacia Morena, si acaso hay doble militancia, unos 100 mil compartidos, pero son apenas 2% de personas.
    “Para nosotros, Morena no es nuestro enemigo político principal… no nos quita el sueño, no nos preocupa”, aunque se le lancen porras para minimizar al PRD, señaló.
    Critica a PAN y a gobierno
    Promulgadas las leyes de Telecomunicaciones, Zambrano acusa decepción: el presidenteEnrique Peña Nieto y el gobierno federal demostraron que “no cumplen la palabra empeñada” y al PAN le faltó una postura firme.
    “Cedieron ante las presiones y terminaron temblándoles las corvas al gobierno mexicano… demostró con este hecho que no cumple la palabra empeñada”, aunque en campaña —recordó— Peña Nieto decía que lo que firmaba, lo cumplía.
    Sobre el PAN, dice que hubiera esperado “una defensa más férrea para presionar “porque si lo hubiéramos hecho juntos, el gobierno lo hubiera pensado más de una vez” en desdecirse de lo pactado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login