Mató con un bate a su rival

Hace siete años un sujeto asesinó, ayudado por otro tipo, a un jornalero a batazos, fue detenido en Piedras Negras, Coah. El homicidio sucedió luego de haber sostenido poco antes un pleito, en la municipalidad de Villa de Reyes.
Fue a siete años de andar huyendo, luego de que en el mes de junio del 2007 fuera señalada por testigos de haber dado muerte a batazos a un vecino suyo, cuando por fin lograron ubicarlo y capturarlo en Piedras Negras, Coah.
El presunto asesino fue identificado como Joel N., de 40 años de edad, quien ya había asentado su domicilio en la colonia La Constancia, en Piedras Negras, donde le fue cumplimentada la orden de aprehensión, librada por del Juez Quinto del Ramo Penal, para responder por el delito de homicidio calificado
Según las investigaciones de las autoridades ministeriales, y los testimoniales de los testigos, los hechos se registraron el 3 de junio de 2007, por la tarde, en la comunidad San Miguel, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.
EL ahora occiso, Felipe Gómez Terán, acompañado de otras dos personas habían discutido y se hicieron de golpes con el ahora acusado, Joel y Raúl en compañía de otras dos personas también, separándolos en el momento y no pasando a mayores, hasta ese momento.
Después de ese incidente como a las 07:15 horas, al encontrarse a medio kilómetro del balneario Gogorrón, a bordo de una camioneta Explorer, llego el ahora occiso en su vehículo, y acercándose, Raúl comenzó a agredir al finado junto con otro para luego subirlo a su vehículo y llevárselo.
Se estableció que lo condujeron hasta un lugar conocido como La Estación Jaral y en una carretera en construcción se detuvieron para bajar a su víctima y con un bate de aluminio lo golpearon hasta matarlo, y luego huyeron hasta ahora que uno de ellos fue detenido.