Love of Lesbian se presentará en el Metropólitan

La banda española Love of Lesbian regresará al país para tocar su indie pop por primera vez en el Teatro Metropólitan, el próximo 28 de noviembre, luego de su participación en la pasada edición del Festival Vive Latino.

En su presentación, el quinteto promocionará su séptimo material de estudio «La noche eterna/Los días no vividos«, de acuerdo con un comunicado.

Santi Balmes (voz, guitarra y teclado), Julián Saldarriaga ((guitarra, coros), Oriol Bonet (batería), Joan Ramon Planell (bajo) y Jordi Roig (guitarra), quienes integran esta agrupación catalana se han consagrado en la escena musical hispanoamericana.

La primera producción de Love of Lesbian fue «Microscopic movies» (1999), con la que llegó a ser telonera del grupo The Cure, durante su gira «Blood Flowers».

Su segundo material «Is It Fiction?», lo editó en 2001 y tiempo después firmó contrato con la disquera francesa Naïve.

Antes de este concierto en la Ciudad de México, la agrupación tiene agendadas algunas fechas en España en Águilas, Murcia (18 julio); Nigrán, Pontevedra (19) ; Cambrils, Tarragona (26); Santander, Cantabria (del 31 de julio al 2 de agosto) y Burriana, Castellón (del 31 de julio al 3 de agosto).

La venta general de boletos para este «show» iniciará el próximo 18 de julio.