Las Valkirias inician el camino rumbo al campeonato

Después de la semana de reposo para recuperarse de los golpes de la temporada, El equipo potosino de football americano femenil inicio hoy con el entrenamiento de cara al primer partido de la postemporada en búsqueda del campeonato de la PGFL, a efectuarse este fin de semana en el estadio 20 de noviembre.
Hay buen ambiente en el grupo para encarar los Play Offs. Las chicas Rudas y Sexys se sienten motivadas y buscaran ganar el campeonato, pero están conscientes que hay que ir paso a paso y primero tendrán que ganar este fin de semana para lograr el pase a la gran final, el encuentro será de alta tensión ya que a diferencia de los juegos anteriores no hay mañana, si pierdes se acabó y te vas a casa.
Logramos terminar en primer lugar de la conferencia y esto nos permite jugar de locales, esto es una gran ventaja a diferencia de la temporada anterior, aquí no hay visita recíproca, es un juego a muerte, el que pierde se despide de la temporada, ha sido un ciclo interesante, hay muchas chicas de experiencia en este tipo de juegos y otras que por primera vez lo enfrentan, en eso estamos trabajando, la preparación física, la concentración y el apoyo de la gente será básico para lograr el pase a la final.. Apunto el Couch Iván Caballero.
La cita es este sábado 19 de Julio en punto de las 17:30 hrs en el estadio 20 de Noviembre, el acceso será por la puerta de Coronel Romero, la entrada será gratuita con su boleto de cortesía.