Jimmy Graham llegó a un acuerdo con Saints

Después de varias semanas de intensas negociaciones, los New Orleans Saints y Jimmy Graham llegaron a un acuerdo multianual que le permitirán al TE no separarse de la línea ofensiva comandada por Drew Brees.
Los Saints confirmaron la negociación a través de sus redes sociales, los detalles del nuevo contrato con Graham se tasan en cuatro años con la franquicia por unos 40 millones de dólares, de los cuales, 20 serían garantizados.
Antes de firmar el contrato, Graham no quiso participar en ninguna de las prácticas y sesiones de gimnasio voluntarias u obligatorias. Además, el ala cerrada desafió al proceso de jugadores franquicia de la NFL al solicitar un arbitraje salarial.
La Asociación de Jugadores de la NFL presentó una queja en la que señalaba que Graham jugó como receptor las suficientes ocasiones para que se le considerara como tal.
La diferencia entre ser ala cerrada y un receptor es el nivel salarial, es decir, Graham podría recibió unos 10 millones de dólares como WR, cinco más que si fuera considerado sólo como TE.
El año pasado, Graham encabezó a los Saints con 86 recepciones para ganancias de 1.215 yardas y 16 touchdowns.