Golpeó a su esposa

Solo por el hecho de no haber sido invitado a la graduación de su hijo, un sujeto la emprendió a golpes contra su pareja quien pidió auxilio y agentes de la Policía Estatal procedieron a su aseguramiento y le pusieron a disposición de las autoridades competentes. Ya fue presentada denuncia formal en su contra por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Se dio a conocer que un grupo de agentes de la policía estatal detuvo a un sujeto que fue sorprendido en el momento en que golpeaba a su pareja en la vía pública.
Al instante trató de justificar que las amenazas y agresiones eran porque no fue invitado a la misa de graduación de su hijo. Los hechos se suscitaron en la avenida Fray Diego de la Magdalena, donde los oficiales realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia, y se percataron que un hombre sujetó a una mujer del cabello y le propinó varias bofetadas, por lo cual decidieron intervenir de inmediato.
Los representantes de la les se entrevistaron con la afectada, indicó que al encontrarse molesto, su pareja comenzó a agredirla y amenazarla de muerte, porque no lo invitó a la misa de graduación de su hijo.
Así las cosas, a petición de la víctima, el sospechoso fue detenido, el tipo aseguró a los agentes llamarse Antonio N. N., de 36 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales, donde fue certificado por el médico legista.