“El Sorullo Cachorros” preso por abuso sexual

Por la presunta comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una estudiante adolescente, fue detenido por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra.
Un sujeto a quien simplemente la policía identifica como “El Sorullo”, quien vive en el municipio de San Antonio.
En respuesta a una orden de aprehensión del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial, del Municipio de San Antonio, agentes policíacos detuvieron a “El Sorullo” quien tiene cargos por el delito de abuso sexual calificado.
Según lo radicado en los autos de la averiguación previa, este caso se registró a finales del mes de enero del año en curso, cuando la ofendida, una adolescente de secundaria del turno vespertino regresaba de la escuela rumbo a su hogar.
La ofendida debidamente asesorada por sus padres, compareció ante el representante social donde citó que por lo regular ella vive en un albergue de la escuela, debido a que ésta se encuentra muy retirada de su domicilio, al que solo acude cada viernes para pasar el fin de semana con sus padres.
El día de los hechos, a mitad de semana las clases fueron suspendidas y por consiguiente, debió regresar a casa, y fue en el trayecto solitario donde se le emparejó el “Sorullo” quien luego de proponerle que tuvieran relaciones, la sujeto de un brazo y a empellones la llevó a despoblado donde la quiso violar,
Por fortuna en ese momento se acercaba un vehículo por el camino y el agresor tuvo miedo y huyó, momentos que aprovecho la afectada para huir y denunciar los hechos ante al representante social.
Un grupo de policías se encargó de dar cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez en contra del presunto, quien ya se encuentra tras las rejas en la cárcel Distrital.