Don't Miss

“El Sorullo Cachorros” preso por abuso sexual

By on 16 julio, 2014

 

Por la presunta comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una estudiante adolescente, fue detenido por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra.
Un sujeto a quien simplemente la policía identifica como “El Sorullo”, quien vive en el municipio de San Antonio.
En respuesta a una orden de aprehensión del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial, del Municipio de San Antonio, agentes policíacos detuvieron a “El Sorullo” quien tiene cargos por el delito de abuso sexual calificado.
Según lo radicado en los autos de la averiguación previa, este caso se registró a finales del mes de enero del año en curso, cuando la ofendida, una adolescente de secundaria del turno vespertino regresaba de la escuela rumbo a su hogar.
La ofendida debidamente asesorada por sus padres, compareció ante el representante social donde citó que por lo regular ella vive en un albergue de la escuela, debido a que ésta se encuentra muy retirada de su domicilio, al que solo acude cada viernes para pasar el fin de semana con sus padres.
El día de los hechos, a mitad de semana las clases fueron suspendidas y por consiguiente, debió regresar a casa, y fue en el trayecto solitario donde se le emparejó el “Sorullo” quien luego de proponerle que tuvieran relaciones, la sujeto de un brazo y a empellones la llevó a despoblado donde la quiso violar,
Por fortuna en ese momento se acercaba un vehículo por el camino y el agresor tuvo miedo y huyó, momentos que aprovecho la afectada para huir y denunciar los hechos ante al representante social.
Un grupo de policías se encargó de dar cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez en contra del presunto, quien ya se encuentra tras las rejas en la cárcel Distrital.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login