Darren Sharper se enfrenta a cargos por violación

El ex jugador de la NFL Darren Sharper tendrá que regresar a un tribunal de California el miércoles donde se enfrentará a un par de vistas por acusaciones de agresión sexual en varios estados.

El ex jugador de 38 años y ganador del Super Bowl está citado el miércoles en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, acusado de drogar y violar a dos mujeres en octubre, después de reunirse con ellas en un club nocturno de West Hollywood.

El juez y los abogados tienen previsto fijar una fecha para una audiencia preliminar que determinará si hay suficientes pruebas para ordenar que Sharper sea juzgado por estos cargos.

Hay una segunda audiencia programada para después de la extradición de Sharper a Arizona, donde los fiscales alegan que drogó a tres mujeres en Tempe con pastillas de dormir y las agredió sexualmente.

A pesar de que los fiscales de ambos estados han estado compitiendo por ver quien lo juzgaba primero Sharper fue retenido en una cárcel de Los Ángeles.

Un juez de California fijó la fianza de Sharper en 1 millón de dólares, pero tras la acusación de Arizona falló que debía permanecer en la cárcel sin derecho a fianza.

Sharper también ha sido investigado por presuntas agresiones sexuales en LouisianaNevada yFlorida, donde las autoridades encontraron en mayo pruebas suficientes para acusarlo. Se ha declarado no culpable de los cargos en California, y tanto el como sus abogados negaron las acusaciones de los otros estados.

Sharper, de 38 años, jugó para los Packers de Green BayMinnesota Vikings y los New Orleans Saints en una carrera de 14 años que terminó en 2010.