Don't Miss

    Comando ataca a policías en Jalisco; fallecen dos

    By on 16 julio, 2014

     

    Hombres armados atacaron a tres agentes en Tlaquepaque; dos de los cuales murieron. En el lugar de los hechos se encontraron más de medio centenar de casquillos
    Después de terminar su turno, tres  policías  de Tlaquepaque  fueron  atacados  a balazos por un comando; dos de ellos perdieron la vida y el tercero se encuentra herido de gravedad.
    Las autoridades municipales indicaron que alrededor de las 22:30 horas del lunes, dos de los uniformados viajaban en una camioneta, mientras que el otro los seguía en una motocicleta; al detenerse en el cruce de las calles Delicias y Emilio Carranza, en la colonia Álamo Industrial, dos camionetas se frenaron junto a ellos y los tripulantes comenzaron a disparar.
    En el lugar de la agresión perdió la vida Maximino Salazar Arvizu; sus compañeros Oscar Gerardo Hernández Velázquez y Carlos Delgadillo Reynosos lograron recibir atención médica y ser traslados a un hospital, sin embargo, Hernández Velázquez murió en el nosocomio.
    Los peritos forenses contabilizaron más de medio centenar de casquillos de diversos calibres en el lugar del ataque; la policía municipal no pudo capturar a los agresores.
    Lanzan molotov contra policías tapatíos
    En tanto, esta mañana una estación de la policía municipal de Guadalajara fue atacada con una bomba molotov; el artefacto no estalló y el responsable, quien supuestamente padece de sus facultades mentales, fue capturado.
    Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cerca de las 8 horas en la estación ubicada en las calles Pablo Valdez y Gaza, en la capital de Jalisco.
    El inculpado, de nombre Salvador «N», lanzó el artefacto a la estación sin encender la mecha, por lo que sólo se derramó el combustible que contenía; al ver que no había explotado, decidió acercarse para iniciar el fuego con un encendedor.
    Para entonces los policías ya habían detectado su presencia y trataron de someterlo, pero el agresor portaba un palo con el que se resistió; después de golpear a varios uniformados, éstos lograron arrestarlo.
    Se informó que el sujeto asegura escuchar voces y estar embrujado, por lo que se analizará si en verdad padece de sus facultades mentales o actuó bajo el influjo de alguna droga.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login