Don't Miss

    Chatarreros están tras las rejas

    By on 16 julio, 2014

     

    Fueron capturados dos sujetos a quienes se les sorprendió cuando robaban chatarra de la empresa ferroviaria Kansas Southern. Vigilantes de la misma pidieron apoyo a policías ministeriales para la captura de los sospechosos. Los hechos sucedieron en Rayón.
    Agentes ministeriales, comisionados en el municipio de Rayón, auxiliaron a personal de seguridad de la empresa ferroviaria antes señalada y lograron capturar a dos chatarreros. Según el reporte de la policía, se asegura que los ahora detenidos habían; “robado varias toneladas de metal en placa”, de los patios de la estación en este lugar. Los presuntos fueron identificados como José Alberto N., de 30 años y Gilberto N., de 36, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Canoas, en dicho municipio, son los indiciados que al igual que lo robado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. De acuerdo a la información vertida por la autoridad ministerial, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:30 horas de ayer luego de que el Supervisor de Dinámica en Seguridad de esta empresa detectara el faltante de las placas.
    En coordinación ambas autoridades, se llevó a cab un operativo por diferentes puntos, hasta establecer que los presuntos responsables del robo huían en un vehículo de color café con rumbo al crucero.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login