Bruno Martins Indi firmó con el Porto

El FC Oporto anunció el fichaje del defensa central holandés, Bruno Martins Indi, para las próximas cuatro temporadas, por un total de 7.7 millones de euros.
El club portugués precisó, a través de un comunicado oficial enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), que el acuerdo de la compra del joven futbolista del Feyenoord, de 22 años, incluye una cláusula de rescisión por valor de 40 millones de euros.
Martins Indi, que jugó este Mundial con la Selección de Holanda, nació en la localidad lusa de Barreiro, a las afueras de Lisboa, aunque se crió en Rotterdam.
Los padres de Rolando Maximiliano Martins Indienclavada, ambos de Guinea-Bissau, emigraron a Holanda cuando él apenas contaba con tres meses.
El defensa zurdo es uno de los valores al alza de Holanda. Fue titular en cuatro de los cinco partidos del Mundial de Brasil.
Se perdió el de Chile, en la primera fase, por una conmoción cerebral en el segundo encuentro de la fase de grupos, contra Australia.
Con 1.86 metros de altura y un razonable trato del balón, empezó en el Spartaan 20 hasta que a los 13 años le descubrió el Feyenoord.