Don't Miss

    Balean a dos pasajeros tras resistirse a robo

    By on 16 julio, 2014

     

    Reporta la SSPDF que los ladrones abordaron el autobús en el paradero de la estación El Rosario, del Metro
    Esta mañana dos hombres, uno de 83 y otro de 19 años de edad, fueron baleados cuando se encontraban a bordo de un autobús en el paradero de la estación El Rosario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
    De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a la altura de Puente de Vigas, del lado del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, dos sujetos abordaron el autobús con número económico 126, placas de circulación 736766 con derrotero Santa Mónica-El Rosario.
    Dentro del camión, los tipos desenfundaron sus armas de fuego y amenazaron a los usuarios para que les entregaran su dinero, celulares y otros objetos de valor.
    Al parecer un hombre de 83 años y un joven de 19 se resistieron al atraco, por lo que fueron lesionados por impacto de arma de fuego al llegar al paradero del Metro El Rosario. Tras la agresión, el conductor del autobús, un hombre de 30 años de edad, solicitó el apoyo a la tripulación de la patrulla P09-05 adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga que transitaba por el cruce de las calles Río Blanco y Osa Mayor, en la colonia CYM El Rosario.
    El chófer explicó a los uniformados lo ocurrido e inmediatamente pidieron apoyo de una unidad médica.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login