Anciano fue masacrado a puñaladas

Fue asesinado a puñaladas un anciano en una comunidad del municipio de Tamazunchale, se sospecha de un sujeto a quien apodan “El Perro”, con quien el ahora occiso tenía algunos problemas porque pasaba (el anciano), por tierras propiedad de “El Perro”. Ya un grupo de agentes ministeriales investiga el crimen.
Fue en un camino rumbo al panteón de la comunidad de Temamatla, en el municipio de Tamazunchale, donde fue encontrado el cadáver de un octogenario con 13 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, y la desaparición de sus pertenencias de trabajo como agricultor.
El ahora occiso fue identificado como Agustín Blas, de 84 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Tres de Mayo, de la comunidad mencionada, según la identificación que su sobrino, Javier Hernández Blas, de 33 años de edad hizo en el mismo sitio del hallazgo.
Entrevistado por investigadores de la ministerial, esta persona refirió que su tío era jornalero agricultor y que la mañana de ayer había salido con dirección a su milpa y acostumbraba a volver alrededor de las 16:30 horas y como esta vez no fue así, salieron a buscarlo.
Fue a las 19:30 horas que lo localizaron muerto a un costado del camino y le faltaba su ayate y su guingaro, (una especia de hoz, con la cual cortan caña y/o maíz), pero aclaró que con la única persona que siempre tuvo problemas es un sujeto apodado “El Perro” debido a que existe un camino que atraviesa por sus tierras y ello le molesta y constantemente agredía verbalmente a su tío.
Hace hincapié el sobrino de la víctima, que antes de localizar el cadáver de su tío, acudió a un pozo por agua y que en el camino que queda cerca donde estaba el cuerpo sin vida, descubrió al sospechoso agazapado entre la maleza, y al papá de este también en un lugar cercano a donde se había cometido el crimen.
Con estos datos la Policía Ministerial del Estado ya efectúa las investigaciones correspondientes en las que espera identificar al asesino, entre tanto, el Agente del Ministerio Público y peritos iniciaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen.