Victoria Beckham comparte algunos de sus secretos de belleza

Tras años de ser admirada en silencio, Victoria Beckham se abrió en torno a al secreto detrás de su joven y casi perfecta complexión. A la edad de 40 años y madre de cuatro hijos, reveló que toma 60 vitaminas y suplementos cada día.
“Veintidós aminoácidos, 12 vitaminas, 28 minerales”, dijo Victoria a Vogue acerca de su rutina diaria. “Y por favor, no escriban que estoy completamente loca”. “Necesito mucha energía como para estar distraída con todo”.
Famosa por su glamouroso estilo, la ex Spice Girl dejó en shock a sus fans cuando apareció en la portada de Vogue en un holgado suéter, botas Wellington (de agua) y casi sin maquillaje.
Tina Outen, la estilista que creó el look tan chic para Victoria dijo que había sido “increíblemente divertido”.
“Victoria conoce su cara muy bien, así que sabe qué le queda bien, pero es muy respetuosa y confiada”, dijo la estilista a Vogue.co.uk. “Te deja hacer tu trabajo”.
“El cabello que lució en la portada fue creado literalmente al momento en que se vestía. Su cabello quedó atorado en el abrigo y nosotros tratamos de sacarlo por partes y después de limos un pequeño toque final, conseguimos la textura correcta, lo miramos en el espejo y sólo lo dejamos evolucionar”.
En la entrevista, Victoria también habló de sus hábitos de compras: “Me gusta ir al supermercado y hacer las compras de la casa”, dijo. “No digo que voy siempre, pero así sabes exactamente lo que vas a conseguir”. Sobre las preferencias alimentarias de su familia, Victoria dijo que a sus hijos les encanta el puding de la marca Ambrosia y “ninguna otra”.